CRONICA DE LA 14ª JORNADA DE LIGAS NACIONALES

Ole - 18

“SPARTACUS” VICTORIA SOBRE EL JUGADOR IMBATIDO DE LA LIGA. BUEN FIN DE SEMANA, A PESAR DE LAS DERROTAS ESPERADAS, POR EL GRAN JUEGO DE NUESTROS CHICOS.

TM OLIAS 1 GETAFE 5

AUN , sin nuestro mejor jugador tuvimos opciones, porque ALEX, ESTUBO “ENORME”. Viriatus el “luchador” tubo bola de partido para acabar con la imbatibilidad de Antony en un gran partido, y luego tuvo el marcador a su favor para ganar a Gerardo , muy bien Alex, cogiéndole el ritmo a la 1ª nacional. Nuestro Dragón del Caribe lucho con Gerardo y Taju, hizo buenos sets, pero no pudo con ellos. Espartacus lo intentó con Taju, y le hizo partido , pero el Nigeriano es mucho jugador. En el ultimo Braulio, hizó el partido perfecto y derroto sin complejos a Antony Camacho, jugador imbatido hasta el momento en la liga, bien por Espartacus, que nos tenía prometido esa victoria.

Ole - 20

Bien el equipo de 1ª, ya que Alex, Braulio y Marcelo, a pesar de las ultimas derrotas se les ve en forma, y en cuanto , nuestro Alberto comienze a jugar , se prometen tardes de gloria aún.

Ole - 10

2ª NACIONAL TM OLIAS 3 ITV OCAÑA 4

Vibrante partido , como todos contra nuestros más duros rivales y sin embargo amigos. La incógnita del nuevo juego de Diego, nos dio un atisbo de luz , pues Diego volvió a ser “El lince” y derrotaba por 3-0 a Antonio Lara en el primer partido, lo que nos abría la esperanza. Pero hoy no era el dia de “Charly”, un Aguila que nos ha dado tardes de gloria esta temporada, pero que hoy no estaba inspirada, buen estilo del águila , pero más fallon de la cuenta, no pudo con Vicen, después de empezar ganando, y tampoco con Antonio, hoy Santi , si fue “Atila el Guerrero”, llevaba unas jornadas bajo nuestro joven Santi, pero hoy demostró que la evolución de su juego no fue casualidad, y derrotó con mucha autoridad tanto a Soto, como a Vicen, y mira que juegan bien los rivales. El partido decsivo fue el de Diego con Soto, “el lince” dominaba a Soto por 2-1, pero se le escapó. El dobles, aunque nuestros chicos comenzaron bien Santi y Carlos, los rivales fueron mas compenetrados , como era lógico, ya que los nuestros era la primera vez que jugaban dobles . Aun con la derrota, esperanzas en el nuevo juego de Diego, bien Santi , y Carlos lleva demostrando su buen hacer toda la temporada, asi que , por un encuentro con un pequeño traspiés no pasa nada. Nuestro objetivo esta prácticamente cubierto .

La próxima descansa 2ª y se incorpora 3ª de nuevo. En 1ª partido en la cumbre contra Almaraz, esperemos , que con Resuela recuperado.

AUPA OLIAS,

El presi : Carlos Tardío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s