CRONICA DE LA 13ª JORNADA DE LIGAS NACIONALES TENIS DE MESA

FIN DE SEMANA HACIEGO EN LIGAS NACIONALES . CON VARIAS BAJAS EN NUESTROS EQUIPOS. NO PUDIMOS HACER VICTORIAS. LA CANTERA DE LA ESCUELA DE TENIS DE MESA SALVO EL FIN DE SEMANA EN EL ESCOLAR  CON GRANDES RESULTADOS

20150131_180215

1ª NACIONAL ALCOBENDAS 3 TM OLIAS 4

TENSO y emocionante encuentro en ALCOBENDAS, con la baja por lesión de “LA GACELA”, sabíamos de la igualdad del encuentro, la decisión difícil de subir a ALEX al equipo de 1ª había que tomarla. “LO MEJOR”, que Viriatus que se ha entregado a los colores del club , no tardó en INTEGRARSE en el EQUIPO DE 1ª, enseguida buen ambiente con ESPARTACUS Y EL DRAGON. Salió el 1º contra Vadillo, el buen jugador de Alcobendas, lo sorprendio en los 2 primeros sets, pero en el 3º Alex lucho bien y lo tuvo al alcance. Marcelo contra Gonzalo, a priori partido fácil, pero el infantil de Alcobendas se lo puso difícil a Marcelo, que tuvo que sacar de veteranía para poder ganar. Partido clave Espartacus, Ramon. Bien Braulio, que salió motivado y a por todas, impresionante Espartacus atacando sin ningún complejo y haciendo mucho daño al de Alcobendas.   3-1 para Gayoso, y el encuentro se nos ponía de cara. Alex contra Gonzalo, partido durisímo de tu a tu, en el que Alex tuvo que emplearse al 125 % para derrotar al chaval que forzó el 5º sets, con 2-2 surgió “VIRIATUS” el luchador , y salió a por todas consciente de la importancia de ese punto para el equipo. 3-1 para OLIAS, pero sabíamos que quedaba lo más difícil. BRAULIO, no puede hacer nada con Vadillo, que gana con gran facilidad a nuestro guerrero. Teníamos esperanzas en Marcelo, que sale a tope contra Ramon, y gana el 1er sets con muchísima autoridad. Marcelo sale a tope en el 2º y se pone por delante, pero en un momento de indesión 5 fallos seguidos le privan de ganar el sets. Mas de lo mismo en el siguiente, nuestro DRAGON, lucha y se esfuerza, pero e l rival con su juego tosco , consigue sacar a Marcelo del partido. No se puede 3-2 al dobles. Tras debatir quien juega. El patrón toma la decisión . MARCELO –ALEX , un campeón de España de dobles y un subcampeón de Castilla la Mancha. Impresionantes los 2 primeros sets de nuestro tándem, perfectos diría yo. Con 2-0 parecía que barrerían a los de Alcobendas, pero lo que es el tenis de mesa. Con 9-8 a nuestro favor en el tercero. Jugada magistral de Marcelo y Alex, que salva Vadillo con un golpe propio de genios, y pone el 9-9, remontan los de Alcobendas, y a partir de ahí, partidazo de poder a poder donde la pareja de Alcobendas hay que felicitarles porque remontaron con puntos increíbles. Enhorabuena porque parecía imposible ganar a nuestra pareja que se dejo la piel en el campo. NO HAY PEROS, NO HAY NADA MAS , que FELICITAR A NUESTROS JUGADORES QUE LO DIERON TODO Y A LOS RIVALES QUE ESTUVIERON INCREIBLES.

2ª NACIONAL TM OLIAS 1 VILLAFRANCA 5

Partido extraño en el coliseum, con el campeonato escolar en juego, y la baja de Santi por enfermedad, la de Alex por su marcha al primer equipo y la medio marcha de Diego por su cambio de juego, nos veíamos con alineación extraña en la temporada, aún asi hubo encuentro. Diego con su nuevo juego no fue capaz de sacar ningún partido, tigre tuvo a uno de los buenos jugadores rivales Juan Carlos contra las cuerdas con 2-1 y 7-7 pero al final se escapo, 3-2 para el de Villafranca. Tampoco pudo con el jugador de silla, un enorme jugador llamado Fco. Javier López, en un gran partido de ambos, con 2-1 en contra y 10-6 tigre lucho puso el 2-2 pero en el utlimo Fco . fue mejor y ganó sin paliativos a tigre. Charly “ El Aguila”, salvo el honor de los nuestros en un gran partido contra Fco. Javier. No se pudo hacer mas , ante el buen equipo de Villafranca que se ha reforzado para la 2ª vuelta. El equipo aunque matemáticamente no esta salvado aun, prácticamente si, lo que supone de aquí a final de temporada, el reto es que los infantiles SANTI Y CARLOS, tengan la firmeza y confianza suficiente en ellos mismos de sacar con dignidad el equipo adelante, yo confío en que si.

GRACIAS A QUE HICIMOS UNA BUENA PLANIFICACION DE JUGADORES Y EQUIPOS A PRINCIPIOS DE TEMPORADA, hemos podido solventar con dignidad una jornada como la de hoy , más las que se avecinan. Cierto y verdad es que hemos hecho unas buenas primeras vueltas con ambos equipos , tanto el de 1ª como el de 2ª , algo que ahora nos viene fenomenal para momentos así. Es posible que de estar luchando por entrar en las fases de ascenso, ahora tengamos que luchar por no entrar en la parte baja de la tabla, pero las temporadas son largas, y estas cosas pasan. Y hay que decidir lo mejor para el CLUB, gracias a todos por vuestra colaboración y comprensión. Y mi mas sincera enhorabuena , porque a pesar de las derrotas del fin de semana ,se ha luchado bien. El próximo fin de semana será otro complicado con las visitas de GETAFE en 1ª y Ocaña en 2ª . Pero chicos hay que luchar.

AUPA OLIAS,

El presi : Carlos Tardío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s