CRONICA 12ª JORNADA DE LIGAS NACIONALES

Charly “ El águila de OLIAS ” EL HEROE DE LA 12 ª JORNADA DE TENIS DE MESA. “IMPACTO EN EL COLISEUM” Y EL AGUILA CONSIGUE LOS 2 PUNTOS (1 CONTRA TODO UN CARLOS HERRERA 3-0) a uno de los mejores jugadores de la LIGA, que nadie le había dejado a 0. IMPRESIONANTE CHARLY.. Y EL EQUIPO QUE DERROTO A TOMELLOSO y somos 3os. EN 2ª NACIONAL. EN 1ª NACIONAL SE INTENTO ANTE EL TODOPODEROSO MOSTOLES , PERO NO SE PUDO.

1ª NACIONAL TM OLIAS 2 MOSTOLES 4

Muy buena hoy la actitud del EQUIPO de 1ª , que salió a intentar dar la sorpresa al líder invicto de la categoría MOSTOLES. Alberto salió a por todas ante el imbatido Jesús, y los puso en aprietos, 11-4 para la Gacela el 1º y el 2ª se escapa con 2 ventajas de sets, lastima, luego Jesús, se vino arriba y gano con solvencia el partido. Espartacus no daba tregua al joven Bejerano que reaparecía, motivado Espartacus, primer punto de OLIAS, Marcelo , “El dragón del Caribe sale decidido a por el durísimo jugador Edu Cuesta, 7-1 para Marcelo, pero increíble Cuesta que remonta el sets, Dragón lucha, pero no puede con el gran jugador de Móstoles. A continuación Alberto contra Bejerano, nuestro crack , con 1-0 a favor se lesiona , empate a 1-1, tras los 10 minutos reglamentarios de recuperación , y con los masajes improvisados por el GRAN PEDRO, Alberto con un espíritu encomiable, no se retira y lucha por la victoria, la que consigue a pesar de sus dolores , Grande Resuela. Con 2-2 , Marcelo planta cara a Jesús, pero no puede con el gran juego del de Móstoles, jugador imbatido en la liga. Solo nos quedaba que Espartacus pudiese sorprender a Cuesta. Lo intenta Braulio, pero imposible, Cuesta sale a tope y deja KO a nuestro Guerrero. Derrota esperada, pero muy dignamente se ha luchado contra los máximos aspirantes al titulo de liga.

2ª NACIONAL TM OLIAS 4 TOMELLOSO 2

Partidazo en el Coliseum, con el equipo al completo , nos jugábamos con Tomelloso el 3er puesto en la tabla. El partido empezaba con Alex “ Viriatus ante el gran jugador Carlos Herrera, empieza bien Alex, con 1-0 a su favor, pero Carlos se rehace, el 2º sets decisivo , pudo caer del lado de Alex, pero se lo llevo el de Tomelloso, que remontó hasta 3-1. Charly a pista contra Alvaro Pardilla, sale enchufado “EL AGUILA”, gran juego de nuestro Charly que domina el partido con claridad aunque se le escapa un sets, Charly esta demostrando en liga estar a un nivel altísimo, y hace el 1er punto para los nuestros. Hoy descansaba Diego, y por lo tanto “Santi” “El guerrero a pista”. Santi mantiene una línea de juego segura, pero en ocasiones baja la concentración , y se le complican los partidos. Pero con 2-2, el Guerrero de Olías , es ATILA, 0-2 en contra, pero Atila con máxima concentración consigue 10 puntos seguidos y consigue el 10-2 que nos da la tranquilidad para hacer el 2 punto para Olias. Con 2-1 a nuestro favor. Charly , tenía la difícil papeleta de enfrentarse a Herrera, uno de los mejores jugadores de la liga con un gran nivel. Pero hoy “EL AGUILA DE OLIAS” va a la caza de su presa, que se muestra difícil, no obstante, asistimos al mejor juego de CHARLY de todo la liga, ya había demostrado en Illescas y contra Don Benito que esta a un gran nivel, pero hoy ha CONFIRMADO su progresión. IMPRESIONANTE partido de Charly, que no da una bola por perdida, y luchando todo, con puntos verdaderamente espectaculares, va haciendo que suba el marcador, 1-0 , 2-0 para Charly , y lo que parecía imposible, 3-0 ROTUNDO para nuestro nuevo CRACKKKK, nadie le había endosado un 3-0 a Herrera en la liga, solo había perdido 3 partidos y todos haciendo algún set. Muy bien el AGUILA, aupa CHARLY, porque con este resultado ponía el partido totalmente de cara para nosotros. De hecho al siguiente sale Alex y claro que si “ Viriatus “ remata el encuentro y pone el 4-1 a nuestro favor . ENCUENTRO GANADO Y 3os EN LA TABLA, en el último Santi dejaba paso a Diego para jugar este, Diego cambia el estilo de juego y se coloca con presa asiática, lo que no le deja puntuar ni un solo sets.

EN GENERAL GRAN VICTORIA EN EL COLISEUM, los habituales no nos perdimos ninguno de los 2 encuentros, que fueron de gran nivel.

AUPA OLIAS,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s