CRONICA 11º JORNADA LIGAS NACIONALES Y COPA DE 3ª

GRANDE “TM OLIAS” CAMPEONES DE LA 1ª EDICION DE LA COPA DE 3ª NACIONAL. OTRO TITULO MAS PARA NUESTRO CLUB.

EN LIGAS NACIONAL, CRUZ PARA NUESTROS EQUIPOS QUE NO LOGRARON LA VICTORIA A PESAR DE TENERLA MUY CERCA TANTO EN 2ª COMO 1ª NACIONAL.

1ª NACIONAL BURGOS 4 TM OLIAS 2

SPARTACUS FUE EL GRAN LUCHADOR , de los grandes momentos en BURGOS, muy bien nuestro gladiador en un terreno difícil , lástima que el DRAGON no pudo aprovechar sus 4 ventajas de partido en su enfrentamiento con Raúl Martínez, en un duro partido 3-2 18-15 resultado final ahí tuvimos otro de los puntos que nos podían dar la victoria, pero no pudo ser.   Tambien debutaba en 1ª nacional este año Diego “El lince de Olías” , también tuvo sus opciones con Rafa Sáez , 2-0 perdiendo el lince, pero remonta nuestro Diego y se pone 2-2 , en el último Diego se puso por delante 4-1 pero Rafa se mentalizo y termino remontando para conseguir la victoria, quizá con un poco mas de experiencia en la categoría Diego hubiese dado el campanazo. Lastima porque se nos escapo un importante encuentro, pero damos la enhorabuena a Burgos, que es un gran equipo. No siempre se puede ganar, sobre todo cuando las fuerzas están tan igualadas.

dobles

2ª NACIONAL TM OLIAS 3 DON BENITO 4

También se nos escapó por los pelos el partido de 2ª nacional. Grandísimo encuentro de poder a poder. No en vano ambos equipos que luchábamos por el 2º puesto de la clasificación. El partido disputado en Torrijos por diversas causas, fue todo un espectáculo . Esta vez si Alex. “Viriatus”, el gran guerrero, estubo genial, y luchador como el solo, sacando sus 2 puntos ante los duros jugadores de D . Benito que no se lo pusieron fácil, bien Alex. Viriatus estubo grande este dia. Pero si Alex estubo gran de “Charly” saco al “AGUILA DE OLIAS” que cazó a su presa, y que presa, el mejor jugador del grupo. Gran partido de Charly, que hizó sin lugar a dudas su mejor enfrentamiento de la liga, y con gran casta y valentía derrotó a Fernando Horrillo, en un partido apretado, cargado de emoción y de tu a tu , que “El águila” supo rematar con su mejor tenis de mesa. Lastima que Santi nuestro “Atila” , no tuvo su dia, una pena porque aunque estubo cerca y lo intento no pudo, ni con Antonio , ni con Fernando, y mira que lo intento. Nos fuimos al dobles, otra vez, a pista Charly, Alex, como la ultima vez, que hacen un tándem perfecto. Partido muy disputado y muy emocionante. 1-0,1-1,1-2. 2-2 madre mia que partidazo. CHARLY se mostró muy seguro en el dobles metiendo bolas en todas las circunstancias y posiciones. Alex le toco jugarse el máximo de bolas posibles para coger la iniciativa. Los de D. Benito se mostraron como un gran dobles también, emocionante último sets, pero los rivales se pusieron por delante desde el principio , y los nuestros no fueron capaces de remontar, aunque lucharon como titanes, y lo intentaron por activa y por pasiva.

Lastima el 4-3 y 2 puntos que se nos escapan , pero el encuentro nos deja muy buenas sensaciones.

COPA DE 3ª ,

En la primera edición de la copa de 3ª, nos las veíamos con Alcázar , Ocaña, y Cuenca.   GRAN TRIUNFO DE NUESTRO EQUIPO, con un jugador que está claramente en un nivel por encima de los demás y que marcó la diferencia del torneo , a pesar de no tener a penas competición . “Curro” , Julito no cedió ni un solo partido , y aunque efectivamente daba la sensación de que no jugaba al 100%, si que demostró tener un nivel alto para la categoría. Julio a su manera y con su idiosincrasia , aunque los partidos duros los gano 3-2 ajustado, no daba la sensación de que perdería ninguno como asi fue, ni Paco Moreno, no los chavales de Ocaña, pudieron con el. Por su lado el tigre de Olías solo perdió contra Jaime García Alcalá en todo el campeonato 3-2 como en liga, pero sacó sus puntos clave para conseguir la victoria por equipos, Maxi “el león de Olías” no estubo en su mejor dia tampoco sacó sus puntos con Cuenca con solvencia, pero se le atasco el juego de Santi de Alcázar y de Patricio de Ocaña. En general magnifica jornada de ·3º en el coliseum y otro TITULO Y TROFEO MAS , para nuestras vitrinas.

AUPA OLIAS,

El presi : Carlos Tardío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s