CRONICA JORNADA 10ª LIGAS NACIONALES TENIS MESA

IMG-20150110-WA0015(1)

IMPORTANTE TRIUNFO EN 2ª NACIONAL ANTE OCAÑA QUE NOS MANTIENE EN LA 2ª POSICION DE LA TABLA. EN 1ª MOSTOLES INTRATABLE Y NO PUDIMOS PASAR DEL 6-0 CON LA AUSENCIA DE NUESTRA BASE ALBERTO.

IMG-20150111-WA0004

1ª NACIONAL MOSTOLES 6 TM OLIAS 0

Con la ausencia de nuestra gacela Alberto , se incorporó por al equipo de 1ª Julio Vázquez “el puma” , pero el equipo de Móstoles es sin duda el mejor del grupo y tiene jugadores de muchísima calidad, los nuestros lo intentaron, peor imposible , tan solo Gayoso tuvo alguna opción con el joven Adrián , pero ni ese punto se pudo.

IMG-20150110-WA0014

2ª NACIONAL ITV OCAÑA 1 TM OLIAS 5

Gran derby en Ocaña , los partidos OCAÑA OLIAS, siempre son disputados en todas las categorías, esta vez nuestros chicos de 2ª vengaron a los de 1ª y 3ª que fueron derrotados por los de Ocaña, sin Alex ni Charly , que estaban en proceso gripal fuerte, se incorporó Julio Redondo, Curro. El encuentro se nos puso de cara enseguida. Curro puso el primer punto en el casillero frente a Soto, Julio ya demostró en el regional que aunque no compite habitualmente tiene una técnica envidiable , que lo pone en disposición de ganar a cualquiera. A continuación Diego “el lince de Olias” ponía el 2-0 a favor , no dio tregua a Antonio Lara, gran jugador de Ocaña, bien el lince. El partido mas duro era el siguiente fue el de Atila “el Guerrero” contra Carrero, 2-2 muy disputado, a cara de perro, en el último 10-10 tiempo muerto y Santi ATILA , el gran Atila, pone dos pelotas en el campo de Carrero que le dan el punto decisivo, 3-2 para Santi y 3-0 para los nuestros, a continuación Curro ya no pudo con Lara, 3-0 para Lara que devolvía las esperanzas a los locales, pero Santi el Guerrero intratable hace un gran partido contra Soto, ganando 3-1 y dado la victoria definitiva a nuestro equipo, que PRACTICAMENTE ya ha cubierto el objetivo de mantener la categoría, pero hay que luchar por el TITULO, PORQUE NO??… Diego de la Fuente ponía en el último el 5-1 para Olías, con una victoria apretada ante Vicente .

IMG-20150110-WA0013

Ahora a seguir luchando y por la Copa de 3ª.

AUPA OLIAS, ANIMO

El presi : Carlos Tardío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s