CRONICA CAMPEONATO REGIONAL CASTILLA LA MANCHA 2015

 

“El TM OLIAS TENIS DE MESA HACE HISTORIA EN CASTILLA LA MANCHA”

PROCLAMANDOSE CAMPEON DE CASTILLA LA MANCHA ABSOLUTO DE TENIS DE MESA POR 2º AÑO CONSECUTIVO. NUESTRO GRAN CLUB DEMOSTRO QUE POR EQUIPOS SOMOS LOS MEJORES sellando además un BRILLANTE 3ER PUESTO DEL EQUIPO “B” SUBIENDO AL PODIUM Y UN 6º PUESTO DEL EQUIPO “C”. Ademas de ser el único CLUB de presentar 4 equipos , estos resultados dan la talla de nuestro GRAN NIVEL en la región .

EN INDIVIDUAL . SUBCAMPEON DE CASTILLA LA MANCHA (ALBERTO RESUELA “LA GACELA DE OLIAS”) Y 3º ALEX LLOP “VIRIATUS”( teniendo en cuenta que el 1er puesto era inaccesible, ya que se presentaba el jugador de SUPERDIVISION Javi Benito, es otro EXITAZO MAS.

Y en DOBLES más de lo mismo. Salvando que la pareja del mega campeón Javi Benito iba a ser la 1ª. Un Subcampeonato para ALEX LLOP que formó pareja con Paco Moreno y un 3º para MARCELO TORRES “El dragon del CARIBE” que hizo pareja con Samuel Torres. Nos deja el buen sabor de boca de estar siempre en lo mas alto posible de todos los pódiums.

Esto sin desmerecer la gran labor de todos los jugadores del club que ahora comentaremos.

 

La hazaña comenzó el sábado en EQUIPOS. La estrategía del club estaba prevista, equipo de 1ª con la ayuda de Moisés por la mañana equipo A, equipo de 2ª equipo B, y equipo sorpresa C para intentar dejar fuera algun favorito que beneficiara al resto. Además un equipo D, para disfrutar e intentar el asalto a la fase C.

LA MAÑANA NO PODIA COMENZAR MEJOR. Y salió CURRO ROMERO, el de las grandes tardes, estaba previsto que podría ser. El equipo C, con CURRO, EL TIGRE Y EL LEON, se cruzaban con TALAVERA, equipo favorito junto al nuestro a ser Campeón , teóricamente aunque faltaba su mejor jugador que llegaría por la tarde, eran 3 jugadores experimentados en la 2ª nacional. Nosotros Julio que no compite, y 2 jugadores de 3ª. Sin duda el partido del campeonato fue el que JULIO “curro” disputó contra Jose García de Talavera, por el empate a 2 en el encuentro OLIAS C, TALAVERA. Ahí salió el GRAN CURRO, con un tenis de mesa de altísima calidad . Técnicamente perfecto diríamos. Julio salió motivado y sus golpes eran dignos de admiración por todo el pabellón. Curro llego a salvar hasta 7 puntos de partido que dispuso el talaverano con 2-1 en contra para CURRO , finalmente venció ese set 22-20 y finalizó brillantemente con un 12-10 en el tercero, con el mejor Jose en acción, pero cuando CURRO funciona, no hay quien lo paré. Luego el tigre derroto a Sergio Tarjuelo con cierta facilidad, y dejamos fuera del titulo a uno de los grandes favoritos para conseguirlo. El equipo “A” no tuvo problemas para ganar sus partidos de grupo con Moisés Marcelo y Alberto. Ganando 3-0 todos sus choques, el Potro a pesar de no entrenar, mantiene su calidad . El equipo B con Diego, Santi, Charly y Alex sin problemas en grupos 3-0 todos y el equipo D con Pedro, Aurelio, Iñigo, le toco un grupo muy duro, que no pudieron pasar de luchar a tope todo lo que jugaban. En la tarde se jugaba todo, el equipo D, recibiría el apoyo de MOi y Charly, por la asuencia ante un compromiso ineludible de Pedro, y la de Aurelio. Aunque el resultado final no valía, este equipo se cargó al potente de OCAÑA, Moi “el potro de Olías” contra todo pronostico ganó 3-0 a todo un Jaime García Alcala, Charly a Gago y el Hacha de Olias Iñigo hizo lo propio con Jorge Garcia . El equipo C, jugaría la previa con Illescas, pero Curro no estaba a tope como en la mañana y cedió con Fernando aunque ajustado, tigre no pudo con el portugués Lourenzo y Maxi el Leon tampoco con Javi. En los puestos 5 al 6 con Sonseca tampoco conseguimos la victoria, hicimos los deberes por la mañana y la tarde fue para disfrutar. El equipo “B” se deshacía en previa de Sonseca 3.0 Viriatus , el Lince, y Atila no tuvieron problemas para ganar al buen equipo de Sonseca.   En semifinal se luchó a muerte , pero no se pudó con el potente equipo de 1ª de Ciudad Real. En el partido decisivo por subir al pódium y ser 3os. Alex dejó paso a la juventud y paliza a Illescas de nuestro chicos. El lince de Olias “Diego” comenzó con victoria luchada ante Cabanes, a continuación El Guerrero de Olías “Santi” sacó su mejor juego y derrotó al José el portugués con un juego limpio, 2-0 para los nuestros y El Aguila de Olías Charly, pondría el tercero punto para SUBIR AL PODIUM, un éxito de nuestro equipo y club.

EL CAMPEON, EL EQUIPO “A”. IMPRESIONANTE “LA GACELA DE OLIAS” ALBERTO no dio tregua a NINGUNO DE SUS RIVALES, derrotando a todos , sin distinción . MARCELO “el DRAGON” Y MOISES “el potro” cumplieron a la perfección . 100% para cada uno de ellos, cumpliendo su papel en el equipo. Por la tarde se incorporó Espartacus, que bien se podía haber quedado en casa, porque perdió sus 2 enfrentramientos, contra el Portugues de Illescas y contra Samuel de C.Real en la final. Pero bueno , estubo ahí, y es CAMPEON como lo somos los demás. LABOR DE CONJUNTO, que se llama.

Y QUE NOS DA EL TITULO DE CAMPEONES DE CASTILLA LA MANCHA 2015.

AUPA OLIAS.

LA jornada continuó el Domingo con el dobles y el individual. 1 x 1.

Aurelio aguanto la mañana solo.

Iñigo y Pedro , tuvieron una jornada digna, ganando partidos en sus grupos y en la FASE B, en la que el Hacha y Pedro el Grande, tuvieron partidos de buen nivel, acabando en un puesto digno.

Maxi “El león de Olías” . tuvo un buen campeonato. Su puesto 33 de un total de 80 participantes esta dentro de un gran resultado. Ganando partidos importantes tanto en el grupo con el cuadro final.

Carlos “El tigre de Olías” el puesto 23, buen resultado, en la fase A quedo fuera por el CAMPEON Javi Benito, luego buen partido contra Charly y derrota contra Atila.

JULIO “ CURRO”. IMPRESIONANTE , 9º plaza . Cayo en octavos contra MARIO de Talavera , pero gano brillantemente a Fernando Cabanes y también de nuevo a José de Talavera.

Charly “El Aguila de Olías”. Sin problemas en el grupo , y mala suerte en el sorteo ya que a primeras de cambio se cruzó con Jose de Talavera al que le hizo partido , luego volvió a cruzarse con el tigre, y terminó el 29 ( con un poco mas de suerte pudó terminar en mejor puesto sin duda.

Santi “Atila el Guerrero”. Bien en grupos, y como Charly no tuvo mucho suerte en el cuadro principal a primeras de cambio , lo dejo fuera Marcelo, único partido que perdió en todo el dia , luego gana a Soto, y tigre y termina alcanzando la 17 ª plaza.

Alex “Viriatus”. EL REGIONAL DE SU VIDA. Viriato peleó todo el regional como gran guerrero. Y dejó fuera a Alvaro que venía de ganar al defensivo Antonio Fernández, a Rubén y a Paco , cediendo solo en semis con la Gacela de Olías. 3er puesto para Alex que estuvo a gran nivel, sumado a su 2º puesto en dobles.

Diego “El lince de Olías”.   Arriba y Abajo, el lince daba la de cal y la de arena. Cedía en Grupos con Soto, y lo mandaba como 2ª , el sorteo le enfrente a 1ªas de cambio contra Samuel Torres, el lince hace un partidazo y deja fuera al de C.Real contra todo pronostico, y en el siguiente vuelve a perder con Jose el portugués de Illescas. Al final queda el 11 puesto en el regional.

Marcelo Torres “El dragon del Caribe”. GRAN REGIONAL,del DRAGON solo cedió el partido de 4os contra el CAMPEON JAVI, dejando fuera jugadores como Santi , Santi Ortega, Jesus Ocaña, Jose Lourenzo. 5º PUESTO para MARCELO, que suma a los buenos puestos de nuestros jugadores y PODIUM en dobles quedando 3º. Grande Marcelo.

Braulio “Spartacus”, aunque Braulio mejoró el nivel del dia anterior en equipos, no remató , tuvo una buena actuación en octavos contra Cabanes, y en 4os cayo con Mario, al que le iba ganando por 2-0 , pero el militante de Talavera remontó y dejo fuera a Braulio que lucho bien . Al final 8º puesto para SPARTACUS.

Alberto “ la Gacela de Olías”. Buen campeonato de Alberto que tuvo partidos durísimos en el regional, dejo fuera a los hermanos Requena y en cuartos un partido duro con Lourenzo que solventó 3-2 a su favor, en semis partido duro con Alex, pero 3-1 para la GACELA, y en la final nada pudo hacer que el super juego de Javi Benito.

SUBCAMPEON PARA ALBERTO , que redondeo una gran actuación.

En GENERAL ÉXITO DEL TM OLIAS EN EL REGIONAL DE TORRIJOS

3 EQUIPOS ENTRE LOS 6 PRIMEROS (CAMPEON , 3º Y 6º)

5 JUGADORES ENTRE LOS 10 PRIMEROS ( 2º,3º,5º,8º,9º) y otros.

DIFICIL DE MEJORAR DICHOS RESULTADOS, AHÍ ESTA EL RETO.

Ahora a seguir con la LIGA .

Un abrazo a todos

El presi : Carlos Tardío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s