CRONICA Y FOTOS 1ª JORNADA ESCOLAR EN OCAÑA 13-12-2014

SEGUIMOS EN 1ª LINEA EN EL CAMPEONATO ESCOLAR, CON IMPORTANTES RESULTADOS EN LA 1ª JORNADA. UN 1er puesto EN INFANTIL, UN 2º puesto EN CADETE y UN 3er puesto y 4º puesto EN ALENVIN, ademas de muchas más victorias de todos AVALAN LOS MISMOS.

Fria mañana en OCAÑA, donde estrenabamos nuevos jugadores de la escuela en la competición , y con grandes resultados.

DESTACAMOS el 1er puesto de nuestro SANTI NARANJO en INFANTIL, que sin lugar a dudas es hoy por hoy un JUGADOR TOP, en CASTILLA LA MANCHA.

CARLOS PARAMO mas de lo mismo , y conseguía una brillante 2ª plaza en CADETE.

LA SORPRESA LA DIO NIL CASTAÑEDA, que logro la 3ª plaza en categoria ALEVIN, teniendo en cuenta que no tiene edad aun ALEVIN, pero el bueno de NIL  va cogiendo experiencia.

4º plaza en ALEVIN paa JAVI PAZ, muy bien Javi, que tan solo perdió un partido en toda la mañana, muy competitivo , si señor.

7º plaza para CARLOS INIESTA, que tuvo un pequeño traspies en el grupo , cuando CHARLY reaacionó ya solo podía luchar por el 7º puesto, que no esta nada mal,  Charly demostró una técnica buenisima,  y en el proximo seguro estará mas arriba.

3 SORPRESAS AGRADABLES DE NUESTROS 3 DEBUTANTES.

DANIEL MAGAN, lo tenía muy complicada, pues la categoría INFANTIL, esta muy dificil , dado el alto nivel de la misma con muchos jugadores experimentados. Aun asi DANI demostró que será un gran jugador, y gano brillantemente un partido.

DANIEL GARCIA, comenzó en un grupo dificil, lo normal era que no ganase nada , pues es muy nuevo DANI en la competición  , pero in extremis, gano un 2 de partidos en la 2ª fase en la lucha por los puestos. Muy bien .

GONZALO SANCHEZ, tambien nos dio una agradable sorpresa, pues siendo el jugador mas jovén del torneo, con gran espiritu consiguió vencer un par de partidos que le   hecho conseguir una 8ª plaza contra todo pronostico por nuestra parte.

POR EQUIPOS , nos colocamos 2ºs en CADETE, 2ºs en INFANTIL Y 1ºs en ALEVIN.  TODO UN TRIUNFO con chavales tan iniciados.

Lo mejor de la mañana el buen ambiente de deportividad y juego limpio entre todos los participantes, y que ha sido una bonita mañana de tenis de mesa. En algunos casos de muy alta calidad.

A seguir compitiendo para la proxima en Torrijos. Y mucho animo a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s