CRONICA 6ª JORNADA LIGAS NACIONALES

IMPORTANTES VICTORIAS EN EL COLISEUM DE OLIAS EN  2ª Y 3ª NACIONAL QUE VA SUBIENDO NUESTROS EQUIPOS A LA PARTE ALTA DE LA TABLA Y PEQUEÑO TROPIEZA EN 1ª POR LA MINIMA.

Después del tropiezo de la 1ª jornada , ya somos 4os. en 2ª nacional y 3os en la clasificación de 3ª nacional. Por el contrario en 1ª nacional después de 6 jornadas caemos hasta el 8º puesto rozando con los puestos de descenso, aunque bien es verdad que ganando 2 partidos nos podemos poner arriba. Cuidado con esta liga de 1ª nacional, que todos los equipos estamos en un nivel semejante.

1ª NACIONAL  TM OLIAS 3 ITV OCAÑA 4  

No comenzó bien el Derby, desde el punto que la propia alineación no salió como mejor queríamos. Aun asi las posibilidades estaban intactas. El 1er partido fue crucial para el devenir del Derby,  y nuestro DRAGON DEL CARIBE, no pudo con Bellot.  La leyenda Dominicana, lucho todo lo que pudo para doblegar al de Ocaña, pero este estuvo fino y lo cazaba todo. Bien por Marcelo ,que lo intento de principio a fin, sin resultado.  3-2 en el marcador y primer punto visitante. A continuación ALBERTO, nuestra gacela, no tuvo ningún problema en deshacerse fácil de Jose María.  1-1 de nuestro seguro de vida Alberto. Braulio no salió convencido a por el rumano Peter, y este que esta en un gran momento de jugo doblegó a Espartacus fácilmente. Con 2-1 en contra Alberto no perdonaba a Bellot,  2-0 fácil para nuestra gacela , pero el de Ocaña comenzó a jugar a ponérselo difícil a Alberto. 2-1 , pero la GACELA DE OLIAS reaccionó y remato con 3-1 el partido. 2-2. Todo presagiaba un dobles, como asi fue. PETER en mejor momento de forma que MARCELO, gano a nuestro dragón por 3-0. En el último punto Spartacus no dio tregua a José María, y venció con relativa facilidad, sin relajarse en ningún momento.  El dobles era la lotería. 2 parejas muy compensadas . Mucha emoción, muy igualado de principio a fin , primer set para los visitantes,  2º set reacción de los nuestros que con buen juego empataban.  El 3º volvía el cruce malo y los de Ocaña se adelantaban a los nuestros , que no supieron luchar con el ahinco de otras veces.  En el siguiente lejos de mejorar,   en el cruce más factible, no hubo compenetración en nuestro doblete de jugadores, que acabaron cediendo el set , el partido y el encuentro. 2 puntos que se van para Ocaña, y que pudimos mantener , pero esto es DEPORTE.  Hay que seguir luchando para mantener el TIPO. Nadie dijo que iba a ser fácil.

2ª NACIONAL    TM OLIAS 5 TEMESA C.REAL 1

No comenzó bien el encuentro en el coliseum, ya que nuestro ATILA , el Guerrero , cedía un partido durísimo , con muchas alternativas ante Casio , lucho hasta el final Santi, pero no pudo con el punto de veteranía del jugador de la capital manchega.  El susto se nos pone en el cuerpo cuando el chino visitante comienza ganando a Alex el primer sets. Pero VIRIATUS , el luchador,  pone toda la carne en el asador para doblegar al rival, y remonta ganando 3-1 ,  a continuación DIEGO “El lince de Olías” con su juego de efecto y seguro, no tuvo problemas en deshacerse de Carranza, aunque cedía un set con el rival jugador muy seguro también.  2-1 para los nuestro. Alex esta vez si comienza seguro, y aunque cede un set con Casio demuestra su superioridad, y derrota al rival 3-1 para Olias , y ATILA a asegurar el punto que nos daría el triunfo.  Sale a por todas nuestro guerrero 2-0 se pone delante, pero el rival que no se amilana, comienza a hacer partido y doblega a Santi los 2 siguiente s sets. 2-2 y emoción asegurada, aunque nuestro infantil El Guerrero, saca su casta y derrota al rival poniendo el 4-1 definitivo en el marcador. Con el partido ganado sale EL AGUILA DE OLIAS Carlos Paramo y hace un grandísimo encuentro frente a XIAOXIN, al que derrota por un contundente 3-0 . Una victoria mas, y la próxima jornada doble desplazamiento para jugar contra los lideres.   

3ª NACIONAL    TM OLIAS 4 TM CUENCA 2

Cuenca se nos presentaba con el jugador imbatido en liga, y nosotros sin miedo alineamos a Lillo, Pedro y tigres,  dicho jugador salió de 3 para evitar a tigre e intentar tener alguna opción para el triunfo final. Pero el encuentro fue claro para nosotros. El tigre de Olías no dio ninguna opción ninguna de sua rivales. Lillo en el primero se deshizo bien y con maestria de Sergio , su 2º jugador y Pedro no pudo con el jugador base de ellos. Aunque nuestro batallador el Grande, lucho bien el último sets.  Con 3-1 a favor la Pedro tendría que sacar su punto contra el jugador de Cuenca, y vaya si llo hizo, gran partido de Pedro I el Grande.  Con la victoria para los nuestros. Lillo jugo el ultimo contra Fran, al que no pudo romper la imbatibilidad.  Este equipo esta hecho para ganar , y esperamos no pinchar más en lo que queda de liga, aunque hay que tener un serio respeto a los rivales, el próximo dia Talavera y Navalcan ( a por todas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s