CRONICA 5ª JORNADA LIGAS NACIONALES

“CARA Y CRUZ” EN 2ª NACIONAL IMPORTANTE VICTORIA POR 4-2 ANTE LOS EXTREMEÑOS DE MONTIJO. EN 3ª UNA DERROTA EN OCAÑA EN UNO DE LOS ENCUENTROS MAS DECISIVOS DE LA TEMPORADA.

Cogemos buen ritmo en 2ª nacional y caemos en 3ª con un rival directo. Esa es la cara y la cruz del fin de semana.

1ª NACIONAL    DESCANSO 0

2ª NACIONAL    TM OLIAS 4 CTM MONTIJO 2

Importante victoria el Domingo en 2ª nacional, ante los extremeños del Montijo.  Comenzó el encuentro el lince de Olías, Diego impresionante . “el lince” araño una  y otra vez con sus saques y restos con un efecto de felino como el , dejando fuera de combate al rival,  a continuación “Viriatus” a cancha, comenzó bien ganando, pero a nuestro luchador se le atraganto el juego del rival que termino ganando 3-1 . Le tocaba a Charly  “El águila de Olias”, comenzó perdiendo el bueno de Carlos, y nos hizo dudar, pero enseguido cogió ritmo de juego y dejo sin ninguna opción al rival. 3-1 y punto importantísimo para el devenir del encuentro. 2.1 para Olías y Alex y Diego no perdonaban imponiéndose con relativa facilidad en los siguientes. En el último Santi sustituye a  Charly. Atila no es “Atila” y no machaca todo lo que pisa, por lo que no consigue entrar en el partido en ningún momento aunque obviamente dejo detalles de su calidad durante el partido.

3ª NACIONAL    ITV OCAÑA 4 TM OLIAS 2

Nos presentamos en Ocaña en el que sabíamos sería un partido duro.  Y así fue. Los chavales locales estaban entrenados y motivados.  Lo que nos hace darles la enhorabuena y felicitarles por su lucha.  El primer partido salía Tigre contra Jaime García Alcalá, partido a cara de perro ,  con igualdad siempre en el marcador, lucha intensa y constante y sabíamos que era un partido crucial , con 2-2  9-9 una bola muy dudosa cayo de su lado , y la victoria final , hubo suerte por parte de Ocaña, lo cual no desmerece el buen juego de Jaime, ni justifica la derrota de tigre, es simplemente parte del juego y otra vez será al revés. Moi  sale contra Patricio,  no esta centrado el Potro de Olías, y aunque su juego dice mucho,  de su calidad, su cabeza no estaba , y regala mas que conseguía.  2-0 para Ocaña. Maxi el Leon de Olías tenía la responsabilidad de arreglarlo contra Jaime, duro partido muy luchado también , todos los sets igualadas , en la ventaja diría , pero los nervios de Maxi no lo hacen estar a su altura habitual y cede el partido 3-1 , con 3-0 en contra todo parecía perdido. Pero nos conjuramos en sacarlo adelante.  3-0 para tigre contra Jaime relativamente fácil.  Y 3-1 para Ocaña. Jaime – Moi,  no hay color , se nota la concentración de Jaime mas que nuestro Potro y con mas seguridad se pone 2-0 fácil arriba pero el Potro reacciona , y se viene arriba , y jugando como en sus mejores tiempos con entradas sobre todo de revés, remonta 2-2,  en el último Moi llevo hasta 8-6 y tuvo varias bolas de partido , que no supo aprovechar,  y si lo hizo Jaime con un 16-14 , partido digno de afición y de emoción,  la suerte cayó de su lado una vez más, pero seguimos insistiendo que es parte del juego y no es disculpa. Con 4-1 era muy importante el último punto, porque quizá el average puede ser importante en el computo final de la liga. Maxi salío a por todas contra un buen José Tomas Gago, pero el Leon estubo fino en unn partido muy luchado también m que cayo de nuestro lado. 4-2 en contra, y 13 juegos a 13 demuestra la igualdad del encuentro, que se nos escapo, y que nos separa del liderato en la liga.  A seguir luchando, nadie dijo que iba a ser fácil.

AUPA OLIAS.

El presi : Carlos Tardío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s