CRONICA TORNEO DE ALMUÑECAR

IMPRESIONANTE NUESTRO CHARLY ” EL AGUILA DE OLIAS”. HACE UN CAMPEONATO EXCELENTE EN ALMUÑECAR. SIENDO SUBCAMPEON, DEJANDO EN EL CAMINO A RAFI RIVERO TODA UNA LEYENDA DE NUESTRO DEPORTE.
VAMOS CHARLY QUE COMIENZA LA TEMPORADA.

Adjunto cronica de la web del club de Almuñecar.  Que es totalmente valida y explicita.  A mi estilo.  ELLOS MISMOS HABLAN DE LA MAESTRIA DE NUESTRO AGUILA…..

EL III TORNEO RAFAEL RIVERO LO GANÓ………. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALBERTO!!!!!!!!y

TORNEO DE VERANO 2014
III  RAFAEL RIVERO ARIAS

Se celebró el martes 12 en la sala de tenis de mesa de la localidad, fué una competición intensa en la que se vieron grandisimos partidos y una calidad mas que buena, la buena noticia fué el triunfo de Alberto, ñla mala es que Rafi no pudo volver a ganar después de no se sabe cuantos años ganando ininterrumpidamente( 35? mas?).

 Comenzó la tarde con la fase de grupos de las que pasaron como del grupo 1 y por este orden Carlos ( de olias 14 años) Maximo y Juan Carlos con gran sorpresa hasta el momento por la derrota de Maximo y Juanca 3-2 ante Carlos y del grupo 2 Bartolome ( del ctm Jaen) Elias( cr Motril) y Rafael ( Madrid), comenzaron los cuartos donde esperaban Rafi y Alberto 1º y 2º del año pasado, Rafi ganó 3-2  a Máximo en un gran partido de ambos en el que quizá este último mereciera la victoria, Alberto arrolló a Elías 3-0  que habia completado una muy buena fase de grupo, Carlos 3-0 a Rafael de Madrid, y en otro partidazo de cuartos Bartolome 3-2 a Juan Carlos.
Rafi y Carlos veterania y juventud
Y llegaron las semifinales, que dos grandisimos encuentros, Alberto en un partidazo contra Bartolome le gana 3-1 sufriendo y luchando como el sabe y cuando quiere es imparable, carrusel de grandes jugadas de dos super ofensivos que deleitaron al publico.
Y saltó la sorpresa Carlos ganó a Rafi con una solvencia y una maestría 3-0, solo tuvo dudas en el tercer juego que ganó 11-9 los otros dos con solvencia, todo el mundo esperaba la remontada de Rafi, pero no con un recital de golpes variados Carlos ganó.
Los dos grandes finalistas
Y llegó la final, y que final 1-0 (11-7) sobrado para Carlos ante la sorpresa de Alberto, 1-1 (15-13) para Alberto que se empleó, nuevamente Carlos 2-1 (12-10) otra vez Alberto 2-2 (11-9) y el quinto asimismo 11-9 para Alberto tras sufrir los dos jugadores el goteo de puntos para uno y otro lado que dejaban a la sala sin saber como iba a quedar la cosa hasta el último punto. Que grandes jugadores los dos que desparpajo Carlos con un revés que suelta cuando quiere y hace mucho mucho daño, y alberto ya lo conocemos, cuando ataca una máquina, cuando se confía en su devolución de pelotas contra un ofensivo como Carlos lo pasa mal.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s