CRONICA JORNADA 1 LIGAS NACIONALES

 

VALIENTE “ESPARTACUS” pero no ganó esta batalla.  MAL COMIENZO DE LIGA CON SEDAS DERROTAS EN 2ª Y 1ª NACIONAL, pero BUENAS SENSACIONES PARA LOS SIGUIENTES ENCUENTROS.

1ª NACIONAL    COLLADO MEDIANO 4 TM OLIAS 3

Se prometía un gran encuentro en Collado, empezaba bien para los nuestros, Braulio venía de ganar a Tordesillas en el último torneo de Talavera, pero esta vez no fue la mañana de Spartacus, que valiente si, pues asumió el rol de salir de base, pero no estuvo en su mejor momento, bien la GACELA DE OLIAS, que infringió un 3-0 a Nelson último ganador de la Maratón de nuestra localidad.  Con 1-1 Marcelo se las vio con el joven Ayuso, y aunque este demostró su gran nivel de juego , la experiencia del Dragón del Caribe dio al traste con sus aspiraciones, 2-1 y todo en el aires.  Nelson –Spartacus.  Braulio ya sabía lo que era ganar a Nelson , pero esta vez, tampoco tuvo  la seguridad necesaria y volvió a ceder el punto. Con 2-2 Alberto no dio opciones a Ayuso, y la clave del último partido si el Dragón del Caribe podría sacar el 4º contra Tordesillas, gran partido de ambos,  nuestro Marcelo lucho sin cesar, pero  el rival estuvo fino y jugo inteligente, lo que les dio el empate a 33.  El doble disputadísimo , levantamos  un marcador adverso, consiguiendo  un 2-2, pero en el útlimo el tande Gacela-Dragon no pudo con el rival in extremis, y un 3-2 para ellos dio al traste nuestras aspiraciones.

Balance positivo, porque sin ser nuestro mejor encuentro estuvimos ahi hasta el último momento, ante un equipo compacto, que seguro estará en la parte alta de la tabla.

 

 

2ª NACIONAL  TOMELLOSO 4 TM OLIAS 2

Nos presentábamos en Tomelloso, con la incognita de ver como debutábamos en 2ª nacional con nuestro equipo elegido este año para ello. Con la incorporación de Alex LLop que llegó a disputar la fase el año pasado, tenemos un equipo de mucho nivel, en mi opinión.  Pero Tomelloso tiene un jugador determinante con nivel 1ª nacional Carlos Herrera, y el domingo Felix Gallego , jugador que estuvo unos años en blanco , ha vuelto con mucha fuerza demostrando su valía.  Comenzó el encuentro Alex . Herrera. Viriato lucho como acostumbra y se puso por delante pero Herrera fue de menos a mas y solvento el partido . 1-0 para los de Tomelloso, en el siguiente Charly el Aguila de Olías parecía que podía con Félix, se impuso bien el primero , pero bajo la guardia y el rival aprovecho la circunstancia metiendo el 2ª para ellos en el casillero.  El lince de Olías se las veía con Sergio, el cual se lo puso difícil a nuestro valladar  , pero Diego fue al revés que sus compis, fue de menos a más , fulminando en el último sets a Sergio y ganando 3.2.  Con 2-1 en contra el punto de Alex contra Félix era decisivo,  pero el bueno de Viriato no tuve sus mejores batallas el día de hoy, quizá le pudo la responsabilidad y los nervios de su estreno con la camiseta del TM OLIAS, algo que vemos  normal, porque el maño lo dio todo. Cuando todo parecía perdido porque el LINCE DE OLIAS, cedia 12-10 y 12-10 con Herrero, surgió Diego y remontó al gran jugador de Tomelloso 2-2  y 9-9 pero el punto cayó del lado de Herrero , set y partido para ellos, pero bien luchado por los nuestros con detalles de mucha calidad.  En el último saldría Santi “ATILA” a pesar de no influir el resultado jugó un partido muy serio,  con un juego muy efectivo y a un gran nivel.  3-0 para el GUERRERO DE OLIAS, que ha demostrado estar poniéndose a punto para la temporada.  No pudo ser, pero creo en este equipo y en que puede llegar a lo más alto de la tabla.

ANIMO , CHICOS PROXIMO DOMINGO SOLO JUEGA 1ª EN CASA CONTRA ALCOBENDAS.A POR ELLOS.  

Saludos

El presi : Carlos Tardío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s