CRONICA FINAL ESCOLAR PROVINCIAL 2014

OLIAS DEL REY UNA AÑO MAS PONE DE MANIFIESTO SU SUPERIORIDAD EN EL PROVINCIAL ESCOLAR DE TENIS DE MESA. POR EQUIPOS CAMPEONES  (Infantil y Cadete) Y otros 5 trofeos más en INDIVIDUAL. 4 jugadores de OLIAS REPRESENTARAN A TOLEDO en EL REGIONAL ESCOLAR DE TENIS DE MESA.

fINALES DEL CAMPEONATO ESCOLAR DE TENIS DE MESA EN OCAÑA

 EQUIPOS INFANTIL . OLIAS DEL REY CAMPEON (,Carlos,Moisés, Santi y Nil ) CADETE CAMPEON (Diego de la Fuente, Carlos Paramo, Moisés y Santi).

INDIVIDUAL:  INFANTIL Santi Naranjo  CAMPEON, Moisés Tardio  2º y Carlos paramo 3º,  CADETE : Diego de la Fuente CAMPEON,   y Prealevin  NIL CASTAÑEDA 3º.  En Alevin Javier Paz 8º.

Gran escolar de los nuestros, donde Diego de la Fuente en cadete no tuvo rival, habiendo ganado todos los partidos en todos las jornadas, siendo el campeón indiscutible.  Diego Caparros en esta categoría lucho bien, pero no consiguió meterse en la final.

En Infantil dominio absoluto de los nuestros en la finales de Talavera, el mejor y más bonito partido el de la Semifinal entre nuestro Charly y Atila, duelo de tu a tu, con un 3-2 a favor de Santi in extremis.  Lo curioso fue que en la otra semifinal Moi, se empeño en jugarla sentado pues estaba lesionado convencido de que ganaba y asi fue, un 3-2 para el , que lo colocó en la final, contra Santi, que fue  a la postre el Campeón.

En alevin , la inexperiencia de Javier Paz, lo dejó octavo, pero gran puesto para ser su primer año.  Y en Pre alevin  Nil consiguió meterse en puestos de pódium mejorando cada di su juego, Carlos no pudo participar en las finales, pero ha demostrado estar a gran nivel.   

EXITAZO DE NUESTROS CHAVALES.

 

2ª NACIONAL   TM OLIAS 4 CTM TOLEDO  2

 Gran partido de los nuestros ante Toledo,  había que aprovechar la ausencia de Alex, y asi lo hicimos.  En los partidos claves con Ruben tanto el tigre de Olías que no falló como el Guerrero de Olías Santi, tampoco. Santi dio el Domingo un recital de buen juego, poniéndole las cosas muy duras a todo un Paco Moreno, al que le endoso el primer sets.  Santi luego en el partido clave del encuentro jugó perfecto contra Rubén Rabadán al que no le dio opción.  Julio pudo haber ganado a Paco y haber resuelto el encuentro antes ,  se puso 2-0 por delante, pero a la postre , el toledano estuvo muy frio y acertado, consiguiendo remontar un duro partido.  El encuentro lo remato el tigre ante el joven jugador toledano Pablo, sin problemas, poniendo el 4-2 en el marcador. El resultado en si, es muy bueno , porque nos deja abierta la puerta ante una posible victoria contra Illescas.  Aunque lo importante es que no falle el otro equipo que depende de si mismo.

2ª NACIONAL  TM OLIAS 3 NYC TALAVERA  4

UYYYYYYYYY, vaya susto se llevaron los talaveranos con su fichaje estrella incluido. 2-1 arriba se puso el lince de Olías, contra Taju, el Nigeriano fichado por la segunda vuelta del Talavera. Gran partido de Diego, que no pudo rematar, de ser así, hubiéramos dado la sorpresa, que lastima. Muy bien Diego que se le infringio al durísimo gallego de Talavera Jose una rotunda victoria.  Bien el Lince, que esta cogiendo un gran nivel en este final de temporada. Buen nivel también para Charly el Aguila de olías, que en la vuelta si pudo dar cuenta de Alberto Robredo, como ha cambiado el juego de nuestros chicos desde que empezó la liga, hasta ahora,  tampoco se amilanó Charly contra Jose .  Y el León de Olías, se estrenó en 2ª con victoria, madre mía todo un éxito para Maxi, que supo ganar al bueno de Alberto.  Nos fuimos al dobles, donde no hubo ninguna opción contra la pareja talaverana,  algo lógico pues el fichaje talaverana eleva demasiado el nivel.  No obstante hay que honrar a este equipo que esta luchando lo indecible por salvar la categoría y que llegado este momento no se amilana contra nadie.

 1ª NACIONAL  GETAFE  4 TM OLIAS  3

Lastima, se escapo la victoria en Getafe,  mala suerte, puesto que Espartacuss jugó lesionado, aún asi plantó cara a Jorge JImenez. La cosa se ponía bien , porque Alberto ganaba a Gerardo 3-1 en un gran partido de nuestro base , a continuación Marcelo daba cuenta de Antony en un apretado 3-2, pero Espartacus no podía con Jorge , ni con su lesión.  Con 2-1 Alberto consiguió una nueva y brillante victoria contra Antony  que nos daba la esperanza incluso sabiendo que Braulio no podría jugar el siguiente, pero el Dragon de Olias Marcelo no pudó con el gran estado de forma de Jorge, que puso el 3-3 en el marcador, el doble comenzó con paliza de Getafe, y continuo con un buen sets de los nuestros 1-1, pero lo locales en su casa , sacaron su garra y buen hacer y consiguieron doblegar a nuestro gran equipo, que no olvidemos tiene mucho merito lo que esta haciendo esta temporada.  La derrota no influye demasiado , pues todo queda para ganar a Ciudad Real y las Rozas, por que si es asi , nos la jugamos el último día con PROGRESO , contamos perder con Linares, y que Progreso pierda también con los canarios.

 

EN GENERAL BUEN FIN DE SEMANA  PARA EL TM OLIAS. 

Saludos a todos,

El presi : Carlos Tardío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s