CRONICA CAMPEONATOS REGIONALES DE CASTILLA LA MANCHA

TM OLIAS DEL REY  CAMPEON DE CASTILLA LA MANCHA DE TENIS DE MESA POR 1ª VEZ EN SU CORTA HISTORIA. CON ESTE CAMPEONATO SE CERTIFICA COMO EL MEJOR CLUB DE LA REGION .

FIN DE SEMANA APOTEOSICO . PORQUE

CARLOS PARAMO “EL AGUILA DE OLIAS” TAMBIEN SE PROCLAMABA EL SABADO EN ALCAZAR CAMPEON DE CASTILLA LA MANCHA INFANTIL ESCOLAR. SIN CONTAR QUE DIEGO DE LA FUENTE FUE 3ª ABSOLUTO Y CADETE . MOISES TARDIO Y SANTIAGO NARANJO 3os. INFANTIL.

QUIEN DA MAS?? .

Todo esto sin desmerecer a nuestros compañeros de Ocaña que vienen detrás pisando fuerte y que seguramente nos pasaran en breve en titulos por su amplia cantera que ya dice mucho de este gran club.

Aunque no podemos decir lo mismo de nuestros compañeros Talaveranos que andan publicando en los medios de comunicación  que la semifinal del absoluto fue un robo.  No pasa nada , porque todos sabemos que lo hacen en un intento de disfrazar su  fracaso deportivo , pues tuvieron que fichar a un jugador de alto nivel para no descender de la 2ª división nacional , y aspirar a ser campeones de Castilla la Mancha con este enorme jugador que tiene nivel para jugar en Super división seguramente, aun asi no lo han conseguido y tratan de desmerecer el valioso triunfo de los nuestros que con un equipo homogéneo y entregado a sus colores salvaron la papeleta con una actitud encomiable. Por ello es normal su desazón, no en vano se han gastado un montón de euros para poder conseguir este jugador,  cuando los demás clubes de la región el poco dinero que disponemos lo invertimos en la cantera, porque como todos sabéis nuestra incorporación de este año Marcelo Torres español de origen dominicano como nuestro Moisés, se incorpora al club sin cobrar un solo euro, y a cambio de jugar en la 1ª división con nosotros nos echa una mano, como sparrings de los chavales con la mentalidad de potenciar nuestra cantera.  Y que CANTERA , Dios mío .

ESE CHARLYYYYYYY CAMPEONNNNNN . CARLOS PARAMO EN LO MAS ALTO DEL PODIUM REGIONAL , en categoría infantil. 

El Sábado comenzó en Alcázar de San Juan ,  IMPRESIONANTE NUESTROS CHICOS,  que  QUEDABAN CAMPEONES POR EQUIPOS EN CATEGORIA CADETE Y CATEGORIA INFANTIL en colaboración con los toledanos de los demás clubes.   Tras una larga jornada  a nivel individual . Diego de la Fuente quedaba tercero clasificándose para el Campeonato de España representando a nuestra región , tras perder por la mínima en semis . En infantil CARLOS “EL AGUILA” ganaba a lo campeón , se deshacía en semis de SANTI, su compañero y verdugo en el provincial y el año pasado , rompiendo el maleficio, y en la FINAL de Carlos Requena Que venía de ganar por 3-0 a Moi, que no olvidemos era el campeón del año pasado. Con autoridad lo hizo Charly , si señor.   Pero Moisés sacaba fuerzas de flaqueza y derrotaba a Santi para el 3er y 4º puesto. Otro de los nuestros que se mete en el pódium y a Murcia al Campeonato de España representando a Castilla la Mancha con Charly y Requena. La pena fue Santi, que se nos queda fuera, hizo pódium, lo hizo bien, pero esta vez no se metió. Lastima. ATILA, nuestro guerrero de Olías lucho, pero no pudo con Moi, que le ha cogido la medida de su juego este año.  EN TODO CASO IMPRESIONANTES NUESTROS CHAVALES, cualquier de los 4 podía pasar o quedarse fuera, por lo igualados que están en juego.

El DOMINGO OTRA VEZ A LA LUCHA, TOCABA EL ABSOLUTO, Y QUE ABSOLUTO, obtuvimos el mejor resultado jamás obtenido.  Fue en Tomelloso.  Toda una maratón.

Por equipos , llevamos 3,  gran resultado del b,con Diego , Charly y Maxi que solo cedía victoria con Ocaña en grupo.  El equipo C con Santi, Moi, Iñigo y el tigre de Olías ganaba todos los partidos del grupo 3-0  y conseguía el pase a cuartos, nacional, donde caía con el duro equipo de C.Real, que a la postre fue subcampeón, eso si, dando guerra, y haciendo sets en todos los partidos.  UN 5º PUESTO a la POSTRE para otro de los equipos de OLIAS. LA APOTEOSIS LLEGO CON EL EQUIPO A, en cuarto se deshizo de Toledo con facilidad, pero el hueso llegaba en semifinales con ese NYC TALAVERA reforzado con el nigeriano, que aseguraba sus 2 puntos , y solo tenían que luchar uno.  Nuestro equipo mas homogéneo que el suyo nos aseguraba el punto del 3er jugador, pero los otros 2 había que lucharlos.  Salió de 1as.  Nuestra GACELA contra Jose,  Alberto se deshizo sin demasiados problemas del gallego que milita en Talavera. Marcelo no podía hacer nada con Taju en el siguiente. Braulio derrotaba a Alberto con facilidad y Alberto Resuela comenzó muy fuerte con el nigeriano endosándole un 11-4 en el 1ª lo que nos daba expectativas pero el Extranjero de Talavera, que seguramente sea el único jugador de equipos castellano Manchegos que tenga un sueldo por jugar, hizo su trabajo y no fallo, aprendiendo de sus errores en el primero y ganando los otros. 2-2 en el marcador , se la jugaban Jose y el bueno de Marcelo, 2 luchadores natos. Partido tenso, se pone Marcelo por delante , pero Jose jugando muy bien remonta, y se pone 2-1 arriba,  nuestro Marcelo saca lo mejor de si y lucha un 4º set muy ajustado. Tras un numeroso intercambio de golpes una jugada polémica, con una bola que toca en la mesa le da el 12-10 a Marcelo, los rivales dicen que la bola toco por el lateral, pero en el pabellón había diversidad de opiniones. Bola complicada de ver, lo cierto es que toco mesa. El arbitro dio el punto a Olías y los talaveranos protestaron . Por esto es por lo que andan diciendo que fue un robo. Era un punto que nos daba el 12-10  y 2-2 quedando un set, si lo hubiese dado para ellos habría sido un empate a 10.  Lo cierto es que tuvieron opción de ganar el último , Gallego se puso por delante 3-0 pero surgio el DRAGON DEL CARIBE, concentrado ATENTO, MOTIVADO, con ganas de darle a OLIAS EL PASE A LA FINAL.  Y Marcelo uno tras otro fue haciendo puntos que lo llevo a ganar el partido, si Talavera hubiese ganado este set, no estaría hablando de robo , ni siquiera de intento del mismo…. Ahí lo dejamos..

  LA FINAL CONTRA CIUDAD REAL, madre mía que partidazo.  De los que hacen época.  Estos si eran 2 equipos homogéneos, los mejores de la región sin duda, le pese a quien le pese.  Partido de tu a tu.  David en un estado de forma pletórico conseguía sus 2 puntos contra Alberto al que ya gano el Domingo antes en liga, y esta vez también a Marcelo, con el que había perdido en liga. Braulio” ESPARTACUS” MAS ESPARTACUS QUE NUNCA  se deshace de Rubén luchando muchísimo , y Marcelo las pasa canutas para ganar a Feliu,  que lo hace con 3-2 ajustado . En el último Alberto – Feliu.  LA GACELA DE OLIAS no daba tregua al de Ciudad Real, y nos daba el soñado titulo.  OLIAS CAMPEONES OLE OLE OLE,  el bueno de Espartacus que anhelaba este triunfo disfruto del mismo como nadie, pasando incluso de hacer un buen individual ,  no lucho contra Jose el Gallego en cuartos y prueba de ello fue, que aunque perdió salio riendo  y disfrutando de ese partido. 
Nuestros chicos hicieron un gran individual. Iñigo con su nueva pala de picos peleo duro en grupos, Maxi con su juego correoso y difícil solo cayó con Alberto, Y todos los demás se metieron en el cuadro final entre los 32 mejores de Castilla la Mancha, haciendo un gran papel. Moisés derrotando a Jesús Ocaña medio enfermo y perdiendo jugando fenomenal contra Herrrera,   Carlos  venciendo a Angel Lope y cayendo en el cruce con Julio Redondo su entrenador. Santi vencía a Ivan Lozano en la previa, pasaba el primer cruce de ronda y luego caía ante Alberto Resuela, Tigre caía también en el cuadro con Carlos Martinez de Albacete.  Pero Diego se metía hasta semifinales, derrotando a Marcelo y Feliu entre  otros. Y cediendo solo en semis ante Alberto que a la postre sería el subcampeón.  Un 2º  y un 3º en el pódium avalan el gran papel de los  nuestros.  Gran fin de semana , mucho tenis de mesa y del bueno y el TM OLIAS DEL REY, en lo más alto del  pódium.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s