CRONICA CAMPEONATO DE ESPAÑA INTERTERRITORIAL CATEGORIAS

 

UNA VEZ EL TM OLIAS ALIMENTA DE JUGADORES LA SELECCION DE CASTILLA LA MANCHA

GRAN PAPEL DE LOS JUGADORES JUVENIL E INFANTILES DEL TM OLIAS QUE REPRESENTARON A CASTILLA LA MANCHA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONOMICAS DE AVILES.

DIEGO DE LA FUENTE “EL LINCE DE OLIAS” Y  SANTIAGO NARANJO “ATILA EL GUERRERO   DE OLIAS” FUERON ELEGIDOS PARA REPRESENTAR A LA CASTILLA LA MANCHA EN DICHO CAMPEONATO. ADEMAS CARLOS PARAMO “EL AGUILA DE OLIAS” FUE INVITADO ESPECIAL POR LA ORGANIACION PARA PARTICIPAR EN EL EVENTO.

Nuestros chicos brillaron a un gran nivel entre los MEJORES JUGADORES NACIONALES de las demás comunidades autónomas.  El lince consiguió 6 de 11, habiendo podido arañar otro par de partidos más al menos y tuvo sus opciones de pódium,  bien Diego que empieza a recuperar la forma. 

Atila “El Guerrero de Olías” mas de lo mismo 5 de 11 , habiendo podido arañar también algún partido más, Santi demostró además tener una buena progresión y seguramente para el zonal pueda estar en su mejor momento.

Charly “ El Aguila de Olías”, no tuvo su mejor campeonato, aunque su juego fue de muchísima calidad en muchos momentos, le falto esa continuidad en el juego que da los resultados, con todo y con ellos 3 a su favor y otros 4 mas con opciones.

 

Nuestra cantera sigue progresando , y aunque crece sigue manteniendo su nivel en el panorama nacional.  Ahora a preparar bien la temporada.

Un abrazo a todos

El presi : Carlos Tardío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s