CRONICA CAMP. ESPAÑA VETERANOS INTERTERRITORIAL.

3 VETERANOS DEL TM OLIAS REPRESENTARON A CASTILLA LA MANCHA EN EL CAMPEONATO DE ESPÑA DE SELECCIONES AUTONOMICAS. 2 DE ELLOS EN MAYORES DE 50 OBTUVIERON UN BRILLANTE PODIUM.

MARCELO TORRES “EL DRAGON DEL CARIBE” Y  CARLOS TARDIO “EL TIGRE DE OLIAS” . SUBEN AL PODIUM EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS REPRESENTANDO A CASTILLA LA MANCHA.

Nuestros palistas lo dieron todo en Pedrezuela,  se marcaron un gran campeonato donde había un nivel altísimo, y lucharon junto a Paco Moreno d de Alcázar por ser Campeones, ya en el partido de cuartos se vibró con un partido tremendo en el que los nuestros se imponían in extremis 3-2 a Andalucía, partido en el que nuestro jugador Marcelo , saco 2 puntos de oro, demostrando ser LA LEYENDA que siempre ha sido.

No hubo tanta suerte el Domingo en Semifinales, se pudo ganar a Cataluña, pero esta vez los puntos clave cayeron del lado de los Catalanes, que a la postre fueron los Campeones del torneo.

Por otro lado en mayores de 60.  La leyenda de ESPAÑA, el mitico Aurelio Burgos no cesa, y se marcó un gran campeonato a sus 78 años, jugo toda la mañana del Sábado, ganando junto a Pepe del Campo de Puertollano 2 encuentros, por la tarde marchaba a Valladolid de funeral de su hermano, y al dia siguiente volvía a estar ahí, para jugar el 5º y 6º puesto. Al final 6ºs gran resultado y gran espíritu. 

 

UNA VEZ EXITO DE LOS JUGADORES DEL TM OLIAS DEL REY , ESTA VEZ DEFENDIENDO LOS COLORES DE LA SELECCION CASTELLANO MANCHEGA.

Un abrazo a todos

El presi : Carlos Tardío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s