CRONICA 4ª JORNADA LIGAS NACIONALES

“PLENO DE VICTORIAS” EN LA PRESENTACION DEL TENIS DE MESA OLIAS. ESTE DOMINGO.  1ª NACIONAL,2ª NACIONAL Y 3ª NACIONAL se JUNTAN EN EL COLISEUM para OBTENER 5 valiosas victorias.  EL CLUB FUE EL GRAN TRIUNFADOR DE LA MAÑANA.

 

Intensa mañana de Tenis de mesa en el Pabellón de Olías del rey , comenzó el equipo de 3ª a las 9,30  con victoria y le siguieron 2ª nacional y 1ª nacional, rematando el equipo de 3ª en su tercer partido de la mañana . Apoteosis de juego oliero que empieza a funcionar en todas las categorías, y que pudieron presenciar los chavales de las escuelas a los que se les puso mesa en el centro del pabellón para que practicaran mientras se veían los encuentros de liga. 

 

1ª NACIONAL    TM OLIAS 5 EL ALAMO 1

Bien nuestros chicos de 1ª , salieron a por todas. HOY SI “ EL DRAGON DEL CARIBE” estaba más centrado e hizo de las suyas.  Partido durísimo contra Madroñal, al que terminó ganando por 3-2 en duelo de titanes.  ESPARTACUS vuelve por sus fueron y derrota 3-0 a Bene, jugador con el que la temporada perdió en partido de liga por idéntico resultado.  LA GACELA DE OLIAS, no perdona y vuelve a ganar a Manuel Lozano.  Con 3-0 en el marcador todo parecía hecho. Pero Bene en un partidazo vence 3-1 al Dragón del Caribe.  Pero tocaba Alberto ,  duro partido contra Madroñal, que se pone por delante en cada sets, pero nuestro SEGURO DE VIDA, Alberto mas Alberto que nunca, lucha como siempre para deshacerse de Madroñal, y poner la victoria en nuestro casillero.  Espartacus lucharía en el ultimo, con 2-2 en el marcador nuestro batallador perdia 10-7 , y espartacus no dio por perdido el partido remontando este último marcador y poniendo ese importante 5-1 a nuestro favor, con esta victoria, nos colocamos en la parte media de la tabla.

 

2ª NACIONAL    TM OLIAS 5 CTM SONSECA 1

Prueba de fuego para nuestro equipo de 2ª , no valían confianzas, y había que salir a por todas, empezamos sufriendo pues el LINCE IBERICO , Diego iba perdiendo con Alberto 2-1, aunque no sin esfuerzo y tesón consigue remontar venciendo con un apretado 11-9.  Santi, el guerrero de Olías , daba cuenta de Mario con un 3-0, y en el siguiente Alex se estrenaba en partido oficial como con el TM OLIAS, en un partido contra el siempre duro jugador Alvaro. Con 3-0 a nuestro favor Santi hacía un partidazo contra Alberto, ATILA, no dio tregua al jugador de Sonseca del que se deshizo por un contundente 3-0,  con el partido ganado salío Charly contra Alvaro, buen partido de Charly en un partidazo de tu a tu, no tuvo suerte el AGUILA DE OLIAS, y cedió finalmente 3-2  11-9,  en el ultimo Alex no tendría ningún problema para deshacerse de Mario.  5-1 empezamos a sumar , y esperamos poder seguir sumando en sucesivos.

 

3ª NACIONAL    TM OLIAS 6 GUADALAJARA B 0

TM OLIAS 5 GUADALAJARA A 1

TM OLIAS 5 GUADALAJARA FEM 1

Gran debut de nuestro equipo en esta categoría, por la que hemos apostado fuerte este año. En el primero de la mañana dabamos pasa a Lillo y Moisés, que estaban un poco desaparecidos, pero Maxi confiaba en ellos.  No tuvieron problemas en deshacerse de los chavales de Guadalajara, y Pedro dio muestras de su gran progresión venciendo con cierta facilidad , con 4-0 salio Iñigo en su estreno en la categoría, estuvo grande y también ganaba su punto, con otra victoria de PEDRO I el Grande, se ponía 6-0 a nuestro favor.  En el siguiente nos la jugamos con el equipo A de Guadalajara que aspira al titulo. 1er partido Abanades contra el Tigre de Olías. Abanades aposto fuerte y ganaba el 1º, pero tigre reacciono y no sin apuros se hizo con los 3 siguientes para poner el primer punto en el casillero, a continuación Moises el potro de Olías, se la jugaba con Angel, otro buen jugador alcarreño, y no se noto la falta de entreno de Moi y su huida al FUTBOL,  que con su calidad ,  noqueo al jugador rival, demostrando que aun sin entrenar tiene nivel para la categoría. Maxi el Leon de Olías no tuvo problemas en deshacerse del 3er jugador de Guadalajara, y a continuación el Tigre ponía el 4-0 en partido contra Angel,  sin contemplaciones cayó Guadalajara , con el partido ganado se incorporó Aurelio que perdía 3-1 apretado contra Abanades, y Pedro que ganaba 3-2 luchando al Iker.  En el tercero de la mañana ,  con Jc Palomares en el equipo rival, no podíamos arriesgar, y volvió a jugar tigre, que se deshacía de Irene en el 1ª ,  un partido clave, Lillo contra Palomares, partidazo de ambos que forzarón el 5º, Lillo lo llevaba arriba , pero la veteranía del Alcarreño, dio con triunfo para el rival. Maxi a continuación no tendría problemas con Elena, y con 2-1 a favor el partido clave tigre Juan Carlos.   3-0 para Carlos en un partido que a pesar del marcador fue muy duro y luchado. En el siguiente Maxi daba cuenta de Irene,  y el ultimo con el partido ya ganado salía nuevamente  Iñigo que volvía a ganar su partido contra Elena, haciendo su 2 punto en la categoría.  Buena pinta tiene este equipo de 3ª al que se le ve muy compensado.  Esperamos ser humildes y luchar partido a partido para estar arriba al final de la temporada.

Ahora toca el ZONAL , próximo fin de semana TODOS A OCAÑA,  a poner una vez mas el NOMBRE DE OLIAS DEL REY , en lo mas alto del tenis de mesa ESPAÑOL,  estará difícil, pero lo vamos a luchar.

AUPA OLIAS.

El presi : Carlos Tardío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s