CAMPEONATO DE ESPAÑA. ANTEQUERA 2014

HISTORICOS RESULTADOS DEL TM OLIAS DEL REY EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE TENIS DE MESA CELEBRADOS HACE UNOS DIAS EN ANTEQUERA MALAGA.  

GRAN DESPLIEGUE DE NUESTRO CLUB QUE SE PRESENTO EN TODAS LAS CATEGORIAS MASCULINAS. Y ALCANZO UN 5º PUESTO DEL MAS JOVEN JUGADOR. EL CANTERANO NIL CASTAÑEDA QUE YA ES 5º DE ESPAÑA EN PREBENJAMIN.

UN 9º PUESTO POR EQUIPOS EN ALEVIN, y varios JUGADORES ENTRE LOS 20 MEJORES DE ESPAÑA ES TODO UN ÉXITO.

Después de 10 dias en ANTEQUERA (MALAGA) ANIMADOS , por los logros conseguidos por nuestro club, venimos pletóricos.  Una vez mas nuestro humilde club ha dejado huella a nivel nacional de su buen hacer, y podemos afirmar que somos conocidos y respetados en todo el ámbito español de esta modalidad deportiva.

Hemos participado desde la categoría prebenjamin –benjamin- alevin-infantil –juvenil-sub 23 y absoluto. UN DESPLIEGUE SIN PRECEDENTES en NUESTRO CLUB.

Los resultados más significativos.

El 5º PUESTO DE NIL en PREBENJAMIN, con su diploma NACIONAL.  EL 9º PUESTO POR EQUIPOS EN ALEVIN ,          que nos supo a poco.  El 9º puesto de SANTIAGO NARANJO en Alevin individual,  y el puesto 17 º de Moisés en ALEVIN , el puesto 49 de CARLOS PARAMO en JUVENIL, ha sido también muy meritorio teniendo en cuenta que es infantil, al igual que el mismo puesto de DIEGO DE LA FUENTE en Sub -23.

Por categorías.

EN PREBENJAMIN. NIL hizo el campeonato de su vida, sin perder ni un solo partido en sus grupos, ganando todos 3-0  y pasando al cuadro de CUARTOS, después de vencer por 3-2 y 11-9 en el que recordaremos será un partido épico para nuestro prebenjamin, por la lucha y tesón que puso Nil.

EN BENJAMINES. 2 participantes y 1 EQUIPO,  Nil y Carlos Iniesta, jugaron un buen nivel , aunque su inexperiencia se noto en esta categoría que ya lleva a niños con 2 o 3 años de experiencia y de ventaja, pero los nuestros estuvieron a la altura del evento, y se quedaron con ganas de mas.

 

EN ALEVINES. POR EQUIPOS, no perdimos ni un solo partido en grupos, de hecho dejamos 2º al equipo de Elche que posteriormente fue 5º del CAMPEONATO, pero el cruce en las eliminatorias no nos favoreció, y perdimos con TARIFA, en un encuentro en el que solo pudimos sacar el punto de nuestro 3 er jugador Moisés, pero que fue muy luchado hasta el final , perdiendo ajustadísimos todos los partidos, mala suerte porque fácilmente hubiéramos alcanzado la 5ª plaza que nos arrebato ELCHE, equipo al que habíamos ganado 3-0 .

En individual . Santiago Naranjo “ EL GUERRERO DE OLIAS “ se metió brillantemente en OCTAVOS DE FINAL, cediendo ante el que a la postre hizó pódium Alberto Lillo, un 9º puesto QUE NO SABE A GLORIA y que deja A NUESTRO ATILA, entre los 10 de ESPAÑA.

Por su parte MOISES, el POTRO de Olías, hizó un gran campeonato, cediendo un solo partido en la categoría ALEVIN, y fue en el cruce eliminatorio con el que a la postre fue el CAMPEON, Javier Valero. Puesto numero 17, que lo deja entre los 20 mejores de ESPAÑA, (lastima de esa retirada anunciada) aunque esperemos no sea del todo.

EN INFANTILES: Por EQUIPOS, no pudimos pasar de grupos , a pesar de haber luchado mucho y bien , pero el nivel de nuestro grupo estaba por encima de nuestro equipo compuesto por 1 infantil de 1er año y 2 alevines.

En individual . CARLOS PARAMO. El Aguila de OLIAS, no estubo a la altura del campeonato juvenil que hizó que fue ESTUPENDO, un poco más cansado pues fue al final del Campeonato, Carlos paso de grupos, y en la 1º previa quedo fuera . Moisés hizo lo propio y Santi que jugó a un poco más nivel que sus compañeros en la categoría, paso una ronda más alcanzando el puesto 49 en la categoría.

EN JUVENILES: Por EQUIPOS, no pudimos pasar  de grupos, pues también fue un sorteo muy duro para nosotros, aunque tenemos que decir que tanto Diego, Carlos como Lillo, estuvieron brillantes y a un gran nivel.

 

En INDIVIDUAL, buen torneo de DIEGO, que paso bien de grupos y alcanzó el puesto 49, en el pase a a estar entre los 33 primeros, quedó derrotado por un 3-2 y 11-8 ajustadísimo que nos dejo con la miel en los labios, el lince de OLIAS, no tuvo la suerte de pasar una ronda más que se merecia.

CARLOS PARAMO. EL AGUILA, si que fue EL AGUILA, paso brillantemente de grupso venciendo al cabeza de serie, una rondas más, y en el ultimo cruce que le daba acceso al cuadro de mejores, cayó por 3-1 en un brillantísimo partido con el que a la postre fue 5 º del campeonato.

JESUS LILLO. A pesar de su falta de entreno, fue de menos a más, y terminó jugando el torneo a un nivel muy aceptable, dejando muy buenas sensaciones en nuestro jugador, que promete seguir practicando y avanzando el próximo año.

EN CATEGORIA SUB 23.  Gran papel del LINCE DE OLIAS, que no paso de grupos por los pelos haciendo partidos buenísimos, y perdiendo in extremis. Nuestro general CURRO, jugó también a gran nivel, y no se le notaba apenas la falta de entreno, haciendo partido a los mejores de su categoría.

EN ABSOLUTO: AURELIO BURGOS, SIN PALABRAS, TODO PUNDONOR, SU 60 CAMPEONATO DE ESPAÑA CON 78 AÑOS , IMPRESIONANTE. Y ganando 1 PARTIDO ENCIMA.

Este CAMPEONATO DE ESPAÑA NOS DEJA CON UNA GRAN SENSACION DE BOCA, y también con un poco de sabor AGRIDULCE.

POR UN LADO la maravillosa convivencia de todos durante los 10 días, sin ningún problema y de buen hacer y colaboración por todos. Buen ambiente entre los chicos y los mayores que asistimos.  Y en lo deportivo UNA GRAN ESPERANZA, nuestros peques NIL Y CARLOS, que prometen que la cantera de Olías sigue fabricando buenos jugadores de tenis de mesa. (ILUSIONANTE CUANTO MENOS) , por otro lado nuestros jugadores más EXPERIMENTADOS, están ahí al borde DEL ÉXITO TOTAL, pero…. PORQUE NO LLEGAMOS??? EVIDENTEMENTE y si analizamos bien, solemos caer con los chavales de los CLUBES PROFESIONALIZADOS, clubes que además de tener la posibilidad de entrenar 3 horas diarias con sus chicos, disponen de entrenador fijo, psicólogo y fisioterapeuta incluso, clubes que pueden albergar entrenamientos con 30 jugadores a la vez, la mayoría de nivel. Clubes con muchas subvenciones, que trabajan duro .  Estamos seguro que con trabajo duro algún día podremos alcanzar esos logros, pero antes hay que PROCURAR  tener un poco más de MEDIOS para ELLO, que estamos seguros tarde o temprano conseguiremos, porque si no NOS AHOGAREMOS EN NUESTRO ÉXITO, pues es muy complicado crecer más en las circusntancias actuales. AUNQUE LO CONSEGUIDO por SUPUESTO QUE ES MUCHO YA . 

Aunque nos vamos a quedar con lo bueno del CAMPEONATO, de nuestro BUEN HACER tanto DEPORTIVO como HUMANO, no queremos estancarnos y queremos mirar al futuro para seguir progresando.  Agredecer a todos los padres el esfuerzo realizado , sin el cual sería imposible el éxito de los chicos y del CLUB. Y A  nuestro entrenador y DIRECTOR TECNICO DE CASTILLA LA MANCHA, que con un trabajo muy profesional y con mucha dedicación y empeño, ha estado ahí siempre al lado de los chicos para intentar que sigan PROGRESANDO.

UN SALUDO A TODOS, Y YA ESTAMOS PENSANDO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DEL AÑO QUE VIENE .

PODEIS VER MAS FOTOS EN ESTE ENLACE.

https://plus.google.com/photos/107047031506501498978/albums/6029546307652039505?authkey=CNDUyc-u5rHoTg

El presi : Carlos Tardío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s