EL TM OLIAS DEL REY QUEDA 9ºS DE ESPAÑA EN SU 1ª PARTICIPACION POR EQUIPOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS DE TENS DE MESA CELEBRADO EL PASADO PUENTE DE MAYO EN MARINA DOOR (OROPESA DEL MAR)

Nuestro equipo de veteranos con la participación en el mismo de Aurelio Burgos, Marcelo Torres y Carlos Tardío, siendo la 1ª vez en la historia que el TM OLIAS participa en esta competición,  consigue el logro de quedar en un meritorio 9º puesto por equipos , por delante de grandes mitos y ciudades del estado español, siendo eliminados en octavos de final por el que fue a la postre el equipo campeón de España, los barceloneses del Palets, que con albergaba en sus filas a 2 de los mejores jugadores de todos los tiempos. Nuestros jugadores en un cruce mas beneficioso podían perfectamente haber llegado a semifinales y hacer un pódium.  No obstante es un gran puesto y muy luchado, habiendo tenido que ganar en partidos épicos a los Canarios del Casino la Laguna y a los Asturianos del Avilés.  

En la competición de dobles OTRO DOBLE ÉXITO,  Marcelo Torres el jugador de Olías, hacía pareja con el catalán Escamilla, y lograban el 5º puesto  , perdiendo el pódium en un apretado 2-2 14-12, partido de infarto, y el tigre de Olías Carlos Tardío que hacía pareja improvisada con el madrileño Carlos Blanco alcazaban el 9º puesto , perdiendo también en un apretado 3-1 y en ventajas  con el Asturiano Pastrana y el murciano Mendez, que consiguieron la medalla de bronce. Nuestras parejas rozaron el pódium en unos meritorios puestos entre mas de 100 parejas de todo el territorio nacional.

A nivel individual también grandes resultados.  Los nuestros Aurelio Burgos conseguía la 5ª plaza en mayores de 75,  Marcelo Torres el puesto 17 en categoría de mas 50 y Carlos Tardío el puesto 33 en categoría mas 50, entre mas de 180 jugadores de todas las partes de España. Hay que destacar el buen ambiente de todo el torneo celebrado en un paraje explendido , y que ha respondido con creces a las expectativas planificadas.  Una vez más destacar como un pueblo de Toledo de poco mas de 4.000 habitantes se ha codeado  con la elite nacional del tenis de mesa , con las grandes ciudades de España (Madrid, Barcelona, Sevilla, etc.etc) y con los grandes clubes nacionales con presupuestos muy superiores al nuestros.  Está vez con la experiencia también en veteranos, donde intentaremos estar presentes cada año , en este evento sin igual en el tenis de mesa español. Los nuestros nos hemos dejado la piel en la pista de juego por dar una imagen digna a nuestro club, que sin lugar a dudas se ha conseguido. Hoy por hoy Olías del Rey desde benjamines hasta veteranos tiene su sitio en el panorama nacional del tenis de mesa. Y esperamos poder seguir teniéndolo en años venideros.

Un abrazo a todos

El presi : Carlos Tardío.

PODEIS VER EN ESTE ENLACE FOTOS DEL CAMPEONATO 

https://plus.google.com/photos/107047031506501498978/albums/6010479920403972401

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s